Los sistemas para ventanas y puertas practicables de carpintería metálica Puche garantizan un alto rendimiento en términos de aislamiento térmico. También es excelente su aislamiento acústico, su estanqueidad al agua, su resistencia al aire y también a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos. Ofrece gran variedad de aperturas, tanto para las ventanas como para las balconeras y puertas.
Gran durabilidad, ahorro energético, altos niveles de seguridad antiefracción, mecanismos de apertura y de cierre perfectos, predisposición antirrobo, predisposición a la automatización domótica… llamar a estos sistemas simplemente “practicables” es verdaderamente restrictivo.
El diseño de las hojas varía en función del estilo del edificio o vivienda: líneas más suaves, redondeadas u ovaladas, ideales para entornos más tradicionales, rústicos o edificios históricos. O alternativamente, un diseño más riguroso y minimalista, caracterizado por líneas rectas, la integración perfecta para la arquitectura contemporánea de ambientes modernos y lineales.