logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
Title Image

Practicables

Los sistemas para ventanas y puertas practicables de carpintería metálica Puche garantizan un alto rendimiento en términos de aislamiento térmico. También es excelente su aislamiento acústico, su estanqueidad al agua, su resistencia al aire y también a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos. Ofrece gran variedad de aperturas, tanto para las ventanas como para las balconeras y puertas.

Gran durabilidad, ahorro energético, altos niveles de seguridad antiefracción, mecanismos de apertura y de cierre perfectos, predisposición antirrobo, predisposición a la automatización domótica… llamar a estos sistemas simplemente “practicables” es verdaderamente restrictivo.

El diseño de las hojas varía en función del estilo del edificio o vivienda: líneas más suaves, redondeadas u ovaladas, ideales para entornos más tradicionales, rústicos o edificios históricos. O alternativamente, un diseño más riguroso y minimalista, caracterizado por líneas rectas, la integración perfecta para la arquitectura contemporánea de ambientes modernos y lineales.

La Q40 es un sistema sin rotura de puente térmico para ventanas de apertura interior y exterior, estando indicado tanto para la construcción industrial como para los espacios comunes sin calefacción ni refrigeración.

Compuesta por marcos tubulares de 40 mm y hoja tubulares de 47 mm de corte a inglete unidos por escuadras de fundición de 14, 26 o 40 mm. Con triple junta de cierre en EPDM que permite cumplir con los requisitos de alta permeabilidad al aire y estanqueidad al agua de regiones costeras.

Con un diseño simple pero actual, ofrece una solución muy rentable gracias a su optimizado proceso de fabricación.

Su amplia gama de accesorios le permiten diversidad de aperturas: practicable, oscilo batiente, abatible, oscilo paralela y plegable. La utilización de herrajes ocultos le dan un aspecto aún más elegante, ya que las bisagras no están a la vista.


Ficha Técnica Q40

La serie Q57 es un sistema con rotura de puente térmico de apertura interior y exterior, que combina el diseño estético y la eficiencia energética a un precio moderado.

La limitada anchura del sistema permite su aplicación en variadas construcciones, incluso con espesores de pared reducidos. Esto hace valorizar diversos tipos de ambiente, que requieren de una iluminación de pequeña o mediana intensidad.

Compuesta por marcos tubulares de 50 mm y hoja tubulares de 57 mm en rotura de puente térmico mediante varillas aislantes de poliamida 66 GF25 de 20 mm, con corte a inglete unidos por escuadras de fundición de 14, 26 o 40 mm y con triple junta de estanqueidad en EPDM.

Opción de espumas de poliolefina reticulada.

Con una amplia gama de accesorios que le permiten diversidad de aperturas: practicable, oscilo batiente, abatible, oscilo paralela y plegable. La utilización de herrajes ocultos le dan un aspecto aún más elegante, ya que las bisagras no están a la vista. Con posilibilidad de antiefracción, ofreciendo un máximo nivel de seguridad.


Ficha Técnica Q57

La serie Q67 es un sistema con rotura de puente térmico de apertura interior y exterior, que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un determinado segmento del mercado de una carpintería económica, sencilla y versátil de altas prestaciones térmicas y acústicas.

Un sistema muy completo, incluso para ventanas de grandes dimensiones, es el medio ideal para vivir rodeado de diseño y bienestar. Compuesta por marcos de 60 mm y hoja tubulares de 67 mm en rotura de puente térmico mediante varillas aislantes de poliamida 6.6 reforzada con un 25 % de fibra de vidrio de 30 mm, con posibilidad de espumas de poliolefina reticulada y bandas térmicas de poliuretano para versiones de máxima eficiencia térmica, con corte a inglete unidos por escuadras de fundición de 14, 26 o 40 mm y con triple junta de estanqueidad en EPDM.

Con una amplia gama de accesorios que le permiten diversidad de aperturas: practicable, oscilo batiente, abatible, oscilo paralela y plegable. La utilización de herrajes ocultos le dan un aspecto aún más elegante, ya que las bisagras no están a la vista. Con posilibilidad de antiefracción, ofreciendo un máximo nivel de seguridad.


Ficha Técnica Q67

La serie Q75 es un sistema con rotura de puente térmico de apertura interior y exterior, con un alto aislamiento para ventanas que cumple con elevados requisitos de aislamiento térmico, estabilidad y seguridad.

Es un sistema muy completo, incluso para ventanas de grandes dimensiones, es el medio ideal para vivir rodeado de diseño y bienestar. Una capacidad de acristalamiento de hasta 56 mm, que posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores, confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas.

Compuesta por marcos tubulares de 75 mm y hoja tubulares de 85 mm en rotura de puente térmico mediante varillas aislantes de poliamida 66 GF25 de 34 mm, con corte a inglete unidos por doble escuadra de bloqueo de 14 o 40 mm y con triple junta de estanqueidad en EPDM.

Con una amplia gama de accesorios que le permiten diversidad de aperturas: practicable, oscilo batiente, abatible, oscilo paralela y plegable. La utilización de herrajes ocultos le dan un aspecto aún más elegante, ya que las bisagras no están a la vista. Con posilibilidad de cierre antiefracción, ofreciendo un máximo nivel de seguridad.


Ficha Técnica Q75

*Fuentes: Qsystems