Entre las principales ventajas que tienen las puertas automáticas, se destaca la comodidad de llegar a tu casa o empresa y poder abrirla sin necesidad de bajarte del vehículo.
Por otra parte, una puerta automática te aporta seguridad y confort gracias a que solamente se podrá abrir con tu mando ya que posee un código aleatorio que evitará que otra persona pueda tener esa frecuencia o copiarla sin que te des cuenta.
También son la mejor opción porque te dan una mayor privacidad y blindaje respecto a una puerta normal. Además, a través de sensores de detección de obstáculos, fotocélulas o sistemas de anti aplastamiento que tienen las puertas automáticas harán que no te preocupes, sobre todo si quieres proteger tu vehículo, a los niños o animales de que no se cierre mientras entran.
Y si lo que estás pensando es que al ser automático, puede estropearse antes, estás equivocado; la vida útil de estas puertas automáticas es muy larga, es por ello que amortizarás en poco tiempo el coste de las mismas, siempre y cuando elijas una empresa que te ofrezca garantía y confianza como Carpintería Metálica PUCHE.