Los sistemas de ventanas correderas de carpintería metálica Puche le brindan luz y diseño a su estilo de vida, lo cual le permite sentirse satisfecho e inmerso en un ecosistema ideal y en total contacto con el ambiente exterior, con la naturaleza, con la ciudad, con la luz del sol, … rodeado sólo de bonitas ideas.
Los cerramientos de ventanas correderas se convierten en un verdadero sistema integrado con soluciones globales únicas, adaptables a cualquier situación estética, de confort, ahorro energético y seguridad. A todo esto agregamos una amplia elección de complementos de diseño combinables y una variada gama de superficies de colores sorprendentes y de estilo extraordinario.
Los sistemas de ventanas correderas garantizan altas prestaciones de aislamiento térmico. Excelente aislamiento acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos.
Grandes hojas pero también gran seguridad. Permiten la utilización de vidrios de seguridad o antirrobo muy resistentes, alcanzando los 40 mm de espesor.
Las ventanas correderas Puche se distinguen también por la mecánica de apertura o cierre y por la facilidad de desplazamiento, siendo la mejor opción para optimizar espacios con la posibilidad de la apertura de grandes huecos.