logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
Title Image

Correderas

Los sistemas de ventanas correderas de carpintería metálica Puche le brindan luz y diseño a su estilo de vida, lo cual le permite sentirse satisfecho e inmerso en un ecosistema ideal y en total contacto con el ambiente exterior, con la naturaleza, con la ciudad, con la luz del sol, … rodeado sólo de bonitas ideas.

Los cerramientos de ventanas correderas se convierten en un verdadero sistema integrado con soluciones globales únicas, adaptables a cualquier situación estética, de confort, ahorro energético y seguridad. A todo esto agregamos una amplia elección de complementos de diseño combinables y una variada gama de superficies de colores sorprendentes y de estilo extraordinario.

Los sistemas de ventanas correderas garantizan altas prestaciones de aislamiento térmico. Excelente aislamiento acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos.

Grandes hojas pero también gran seguridad. Permiten la utilización de vidrios de seguridad o antirrobo muy resistentes, alcanzando los 40 mm de espesor.

Las ventanas correderas Puche se distinguen también por la mecánica de apertura o cierre y por la facilidad de desplazamiento, siendo la mejor opción para optimizar espacios con la posibilidad de la apertura de grandes huecos.

Solución ideal para cubrir dimensiones pequeñas y medianas, contenidas en espacios de uso común sin calefacción o refrigeración. Garantiza un óptimo rendimiento en términos de durabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos. Compuesta por marcos tubulares de 40, 50 o 75 mm y hojas tubulares de 29 mm, de corte a inglete unidos por escuadras de fundición de 14 mm, estanqueidad mediante burlete siliconado con lamina central y con accesorios de cierre, estanqueidad y seguridad propios de la serie..


Ficha Técnica Q50-75

Sistema versátil con múltiples marco perimetrales y posibilidad de hojas a testa o perimetrales. De gran ligereza, increíble durabilidad y buen rendimiento de aislamiento. La rotura del puente térmico y la gran estanqueidad a los agentes atmosféricos aseguran un ideal confort termo-acústico. Está recomendada para ventanas correderas de medianas y pequeñas dimensiones, como balcones o galerías. Las dos líneas de las hojas a testa o a inglete permiten valorizar todo tipo de ambiente. Compuesta por marcos perimetrales de 70, 80 y 95 mm, marcos a testa de 95 mm o con guía incorporada de 130 y 155 mm. Hojas perimetrales o a testa de 35 mm, en rotura de puente térmico mediante varillas aislantes de poliamida 66 GF25 de 20 mm en marco y 14,8 mm en hoja, de corte a inglete unidos por escuadras de fundición o a testa mediante tornillos, estanqueidad mediante burlete siliconado con lamina central y accesorios de cierre, estanqueidad y seguridad propios de la serie.


Ficha Técnica Q95 inglete

La serie elevable Q150 es una corredera de última generación proyectada para grandes superficies acristaladas, capaces de dar a su entorno la mayor luminosidad y transparencia. Con dos, tres, cuatro, hasta seis hojas, para superar todo límite de dimensiones.

La serie elevable Q150 ofrece prestaciones excelentes de aislamiento térmico y acústico que se traducen en un mayor ahorro energético y en una mejor comodidad residencial.

Con dos versiones, en corredera elevable que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y laterales produciéndose su enclavamiento en cualquier posición, en corredera en línea (no elevable) que permite realizar correderas económicas de grandes dimensiones.

Compuesta por marco tubular de 150 mmm, marco tubular de 217 mm en tres carriles y hoja tubular de 55 mm. En rotura de puente térmico mediante varillas aislantes de poliamida 66 GF25 de 34 mm en marcos y de 18 mm en hojas. De corte a inglete unidos por escuadras de fundición, estanqueidad mediante juntas de EPDM y burlete siliconado con lamina central y con accesorios de cierre, estanqueidad y seguridad propios de la serie.


Ficha Técnica Q150

*Fuentes: Qsystems